Términos y condiciones

Propiedad del sitio.


Marcelino Hernandez Riera (en adelante MansMade) con domicilio social en Silla (Valencia), C/ Valencia nº 53 P-2 , y provisto del N.I.F. 25422579N es el titular de la Web www.mansmade.com (en adelante "Web" o "sitio" indistintamente).


Al navegar por nuestra página web usted acepta que su uso se rige de acuerdo con las condiciones descritas a continuación. Si no está de acuerdo, por favor no acceda, navegue o utilice el Sitio Web.


Derechos de autor del material ofrecido en el sitio web y en las páginas de la tienda.


Todos los logotipos, marcas y nombres comerciales expuestos en el sitio web, son propiedad de MansMade.
Los artículos, información y otros materiales de este sitio están protegidos por la ley de Propiedad Industrial y/o Intelectual. Esto significa que no se puede (salvo lo dispuesto en estas condiciones y la ley aplicable) modificar, copiar, reproducir, añadir o usar cualquier información o documentación del sitio sin el consentimiento por escrito de MansMade


Responsabilidades y obligaciones de su empresa


MansMade es titular de este sitio web y, a menos que se indique lo contrario, de todos los contenidos incluidos en el mismo. MansMade quiere que la información del sitio web esté actualizada y sea precisa, y corregirá todos los errores que le sean comunicados.
Sin embargo, el contenido no constituye ninguna relación contractual, por lo que MansMade no será responsable por cualquier pérdida o daño sufrido por cualquier usuario en relación a la información contenida en este sitio.
Cualquier intento de cambiar la información o cualquier otra acción que pueda dañar o poner en peligro la integridad del lugar, están estrictamente prohibidos.
La página web de MansMade puede contener enlaces a páginas web de terceros. MansMade no se hace responsable por el contenido del enlace de dichas páginas. Los riesgos derivados de la utilización de estas páginas son por cuenta y responsabilidad del usuario.
Utilizamos el software SSL (Secure Sockets Layer) para proteger su información durante la transferencia. El protocolo SSL es un protocolo de transferencia de datos en Internet, probado y muy seguro.


Requisitos para usar la tienda.


Puede utilizar la información que está disponible en el sitio MansMade únicamente para uso personal y no lo puede utilizar para su uso comercial, a menos que se indique lo contrario.
Para cualquier uso con fines comerciales (por ejemplo, la reproducción), el usuario deberá obtener previamente la autorización de MansMade y firmar un acuerdo.
No está permitido el uso de la Web que sea contrario a ley y en particular para los siguientes usos (se mencionan a título meramente enunciativo y no limitativo):


Notificación de la modificación de términos.


MansMade se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenidos de la Web, así como a modificar total o parcialmente sus Términos y Condiciones, informando en este caso de ello al usuario.
Si usted tiene alguna pregunta o comentario acerca de las condiciones de uso de MansMade puede contactar con nosotros a través del correo electronico info@mansmade.com.


Rescisión del contrato

Si cualquiera de estos términos y condiciones se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna de las condiciones restantes.
MansMade podrá sin previo aviso suspender o terminar el acceso del USUARIO a sus servicios, en su totalidad o en parte, por cualquier razón válida, incluyendo, sin limitaciones, cuando el USUARIO no cumpla o siga cualquiera de las obligaciones establecidas en este documento o cualquier disposición legal, licencia, reglamento, directiva, código de prácticas o políticas de uso aplicables.
Cuando MansMade ejerza cualquiera de sus derechos o facultades bajo esta Cláusula, tal ejercicio no perjudicará ni afectará el ejercicio de cualquier otro derecho, facultad o recurso que pueda estar a disposición de MansMade.


Información de contacto

Resolución de conflictos.

Para los conflictos de interpretación y ejecución derivados del uso de la Web será de aplicación la legislación española vigente y los Juzgados y Tribunales de Valencia.

Volver